LA HERMANDAD. Mensaje del Maestro Sananda


Sananda es el nombre cósmico del Maestro Jesús. Conocido también como Yeshua. 
En este mensaje habla de los grupos de luz que trabajan en Unidad y de los servidores de luz y de la necesidad de algunos servidores de "ir a casa".
Mensaje del Maestro Sananda acerca de LA HERMANDAD.

“Cuando hablo acerca de este término abarco varios grupos: hermandad blanca, los grupos de trabajadores de la luz, toda la confederación, y otras hermandades galácticas, los maestros planetarios y un gran número de grupos todos unidos en luz y amor. Estos pueden ser de distintos tamaños, eso no importa, todos nos complementamos, pues somos UNO.  Ustedes pertenecen a esta hermandad, y cada grupo de trabajadores también interactúan en otros planos de los que algunos si son concientes.  No hay que preocuparse por ello, de cualquier manera ahí se encuentran trabajando en cooperación armónica y amorosa.  Tú eres una de los que gusta trabajar en varios grupos. Lo aplaudo. Como ser multidimensional haces trabajo en muchas partes. Entiendo tu necesidad de hacerte conciente, eso poco a poco se va logrando.  Ahora mismo está  bien tal como está.  Todas las cosas son por algo.  

Junto a ti hay muchos otros que gustan de trabajar en muchos grupos.  Por ese motivo llega a ti información de muchos sectores.  Recuerda que este proceso de canalización se va logrando con la práctica, no te preocupes o tengas ansiedad.  Solo déjate llevar.
En la Tierra tanto como en el Universo hay muchas hermandades y cada una tiene un trabajo específico.  Ya conoces el trabajo de algunos.  Yo me dedico a dirigir algunas hermandades. Tu trabajo sirve de puente para algunos grupos y por eso amas conocer distintos caminos.  Gozas el viajar a muchos sitios y por eso amas meditar, pues con ello te conectas a todos esos mundos concientemente.

La Hermandad se une para hacer trabajo de luz en todo el Universo.  Ahora mismo nos enfocamos en ustedes, en el planeta azul como cariñosamente le llamamos.  Hay mucho trabajo que hacer aún.  Te pedimos ir más allá en las meditaciones.  Están haciendo un grandioso trabajo. Confía en ti y ve más allá.

Entiendo tu deseo de volver a casa, pero quiero que encuentres dentro de ti ese hogar, porque dentro de ti fluye la chispa divina, la que nos conecta a cada uno de nosotros, la que nos une en hermandad. Ve hacia dentro y encuéntrala, has que crezca hacia fuera y permanezca en ti.  Enfócate ahora mismo en esa chispa, ahora expándela hacia todo tu cuerpo, todo tu campo energético, expande hacia fuera, que se vuelva un circulo de luz que abarque tanto como quieras, tan  grande como lo desees, esa calidez te hará sentir en tu hogar. Entiende que todo tiene la chispa divina del Creador, por lo tanto tu hogar es el universo entero. 

Poco a poco irás abriendo más los canales, irás captando más de lo que quiero comunicarte. Practica. Ahora vamos a hacer este ejercicio”:

Me levanté y él se colocó justo enfrente de mí, se transformó en pura energía al igual que yo, y empezó a enviarme mucha luz a todo mi campo de energía, salieron de él algunas figuras geométricas, y vi como unos pequeños rombos cristalinos azules como diamantes formaban un rombo más grande que salía de su pecho y se incorporaba al mío. Fue un momento en donde vibré y sentí su amor divino.  Aún no sé que significan esos rombos, pero los acepté gustosa.

Después de ello me despedí y volví con mi guía que me llevó a la salida (del lugar en donde nos encontramos), me despedí en amor y luz de todos y volví por un tubo de luz con mis amados ángeles.
canalizado por Lunara.

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario