domingo, 1 de abril de 2012

La Importancia del Trabajo interior en estos tiempos

La vida en  todas partes trae a cada momento la oportunidad de aprender, de evolucionar, de conectar con su interior, con su luz, con la luz y el amor en todo.  La pregunta es ¿Trabajas para los placeres externos? Ó ¿Trabajas para tu evolución, tu ser interno?

Los Amados Ángeles y Guías espirituales nos indican que no hay nada más importante en nuestra vida que nuestro trabajo interno. Pero, ¿hacemos caso de esa vocecita interior?, la mayoría de la humanidad deja su trabajo interior de lado, nunca tienen tiempo para estar en “silencio”, para meditar, para conectarse con su interior, algunos se enfrascan en la –ilusión- , en espejismos, trabajan para tener una casa, un coche, una mejor vestimenta, un mejor algo, siempre…

Son los placeres exteriores, nunca se llena el vacío con lo externo.  Hay que ir hacia dentro, hay que mirar y sentir el corazón, no hace falta más que prestarle atención, no hay ciencia en ello, solo cierra los ojos, acalla tu mente por un instante, respira y presta atención a tu corazón, siente el latido, dentro de ti está la respuesta a todo.

Cuando partas de este plano no te llevarás tus bienes materiales, te llevarás tus experiencias, tu aprendizaje en estas tierras. ¿Qué has aprendido?, ¿Has enviado amor a tu alrededor?, ¿Has manifestado ese amor?, ¿Hablas con la vibración de este amor, o con tono crítico?, ¿Sabes acaso lo importante que eres para el Planeta?.

Tu luz es tan imprescindible, eres valioso, tienes tanto poder para cambiar tu alrededor, para lograr ese cambio tan anhelado en el planeta.  Tienes un lugar importante aquí.  Date cuenta de algo, eres Amor y siempre que pienses en ello lo manifiestas a tu alrededor, en ti y en todo. ¿Te parece que es poca cosa?, Tu puedes cambiar al mundo.  Entonces, ¿en qué pones tu atención?, ¿sientes tristeza, dolor, miedo, apegos?, Ese no eres tú. Trabaja y escarba hasta encontrar dentro de ti tu verdadera esencia, ve hacia dentro, obsérvate, no dejes pasar la oportunidad de esta vida bella que tienes ahora mismo.  Trabaja en ti, trabaja en tu crecimiento, en tu amor, sé esa luz conscientemente.

Me he dado cuenta que la gente prefiere ver la T.V. a hacer ejercicio, a ir a centros comerciales en lugar de visitar la naturaleza, los parques, los jardines.  La mayoría de las personas les falta disciplina para trabajar en si mismos.  Algunos leen libros de contenido inspiracional pero no aplican lo que han leído. (o nos la pasamos yendo de curso en curso y no digerimos o integramos el conocimiento a nuestra vida diaria).

No te critiques o juzgues tampoco por no hacerlo.  Simplemente date cuenta, y pon manos a la obra.  Sé ese pilar de luz, trabaja en ti, y regresarás a los planos de luz con la satisfacción de haber aprovechado tu vida.  Esta encarnación en estos tiempos tan mágicos, en donde la ayuda celestial está tan presente.
¿Manos a la obra?

P.D. No es un trabajo de un solo día, es un trabajo diario, de cambios, de  transformación, y si, muchas veces caemos, nos juzgamos, pero ten paciencia y compasión por ti mismo y por los demás, simplemente observa, y vuelve a lo tuyo, a centrarte en el Amor de todo.
mensaje de Lunara (Mara Cárdenas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario