Mensaje de las Hadas. PACIENCIA

Mensaje de las Hadas. PACIENCIA

“Sonrisas”, susurran..

“Somos pacientes.  Pacientes porque vemos la luz dentro de cada ser, lo demás es apariencia, es un espejismo, hay que trascenderlo.  En su momento la luz será tan evidente que los actos humanos serán solo guiados por el Amor.  Paciencia herman@ amigo, ten paciencia con los tuyos, envía amor desde todo tu ser, sigue haciendo tu trabajo de luz, en su momento verás los frutos.

Recuerda que son semillas crísticas y que florecerán en su tiempo justo.
Si, somos pacientes y mientras tanto hacemos nuestra labor, creando belleza a su alrededor, para que en algunos instantes lo contemplen.  Se regocijen con un bello campo de girasoles, con una bella montaña llena de flores y riachuelos, con un bello atardecer. Estamos ahí, observando atentas y contemplando como su corazón se abre ante tales escenas.  Ese amor lo llevan de regreso a las ciudades y a su vida diaria, son instantes de apertura del corazón, en algún momento su corazón se abrirá tanto, que sedarán cuenta del Amor que rodea al mundo, en cada cosa, en cada ser vivo, en todo.

Y nosotras lo vemos cada día, ¿no lo ven?, Hay despertares a cada momento; a cada instante un corazón se abre, son momentos de goce, de belleza, de fiesta, de éxtasis. 

Por eso pequeño gran ser de luz, Paciencia con tus hermanos, en su justo tiempo su corazón despertará, su conciencia se expandirá.  No te aflijas ante los espejismos, nosotras las hadas estamos ahí, haciendo nuestro trabajo, siempre con amor, transmutando, llenando de luz los alrededores, la vida, la naturaleza, el reino animal.. ayudamos a elevarlos y trascender.

Paciencia hermoso ser de de luz… Sonríe.

Sonrisas (susurran) sonrisas, sonríe con  todo tu ser.. ayuda con tu alegría.

Somos el reino de las hadas.”



canalizado por Lunara.

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario