domingo, 1 de abril de 2012

Pintar como medio Sanador


Pintar como medio sanador, como medio de meditación y como puente a otras dimensiones.



Todos los medios artísticos son expresiones del alma. Puedes comunicarte expresándote de manera cantada, bailando, actuando, moviendo el cuerpo, pintando, bordando, tocando un instrumento o cualquier otra actividad artística.   

“Lo que comunicas es algo que viene de tu alma.  La pintura es el medio en el que te comunicas con la  creación, está hecha de sonidos, símbolos, imágenes, pensamientos. Todo esto se puede plasmar.  Abres tu corazón y te conectas con la fuente divina de creación, conectas directamente con ella y empieza a llegar información que se transforma en imágenes visuales o sonoras, intuiciones, captas colores, símbolos, algunos desconocidos otros familiares.  Todo está ahí mismo en el universo, en la fuente, esperando que alguien lo capte, lo canalice y lo plasme.

Miras, observas una obra y se abre tu corazón, inspiras, suspiras y recibes información, llega a tu conciencia, la expandes, sanas, te liberas y conectas con ese mensaje dado a través de esas imágenes.  Ahora bien, un artista visionario es alguien que plasma otros mundos, otras dimensiones y planos, ángeles, reinos espirituales, elementales, reinos invisibles a muchos ojos humanos o de los cuales son desconocidos para muchos, pero cuando los vemos captamos y sentimos certezas, nos llega al subconsciente y hacen su tarea, recibimos el mensaje de esta obra, de esta pintura o imagen.

Te conectas directamente con lo que estás pintando.  Si pintas ángeles te conectas con ellos, si pintas hadas te conectas con las hadas, por tal razón cuando ves estas pinturas se eleva tu conciencia, se abre tu corazón.
Estas obras, estas pinturas, tienen la energía de lo que estás creando. La energía del maestro, la energía del ángel, del símbolo. Son puertas, son llaves a otros reinos.”

Mensaje angelical por Lunara.
Mensaje acerca del trabajo que se hace con las obras pictóricas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario