Arte Espiritual - Arte Sanador



Mi trabajo del Alma es la expresión, la conexión con los Mundos sutiles a través del Arte, en mi caso la Pintura.  A través de la Pintura canalizo información de esos mundos etéricos que plasmo en el papel o la tela.

Mundos de Ángeles, Seres celestiales de diversas dimensiones, Guías y Maestros Espirituales, Seres de la Naturaleza, Conexiones con el Alma de cada Ser que me pide que vea dentro de su corazón.

Comencé a hacer el trabajo de Canalización de Ángeles Guardianes en el año 2009. Esto vino a complementar todo el trabajo mágico que había estado haciendo en mis obras.

La Canalización del Ángel consiste en una meditación, conectando con la bella energía del Ángel Guardián de determinada persona. Las imágenes que vienen en el ojo de mi mente y corazón son las que plasmo en el lienzo, colores, símbolos, etc.



Para ver más de este trabajo, les dejo mi blog de Arte Angelical:



Más de El Arte Mágico de Lunara



Enlace  relacionado:
http://fusiondivina.blogspot.mx/2012/04/pintar-como-medio-sanador.html

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario