EL ADN


EL ADN
Mensaje de Jesús Sananda

El ADN terrestre ha sufrido cambios drásticos a través del proceso evolutivo.  En un principio, glorioso en donde se tuvo la oportunidad de experimentar el Ser Divino sobre la Tierra. Más adelante en común acuerdo el ADN fue cambiado y manipulado.  Esto permitió que la Tierra se convirtiera y bajara su vibración.  Un lugar de mucho crecimiento y aprendizaje.  Un lugar para las Almas en evolución.  El tiempo ahora ha sido completado y es momento de volver a esa Era Dorada.  Los cambios están ocurriendo mientras nos aproximamos a la Noche Galáctica.  El ADN empieza nuevamente a reestructurarse.  Deben estar conscientes de ello, observar y permitir estos cambios que pueden manifestarse físicamente en sensibilidad, dolores, aperturas de corazón, intuiciones, cambios físicos, etc.

Son seres que podrán moverse en distintas dimensiones.   Tercera, cuarta, quinta.  Cuando sutilizan sus cuerpos es muy fácil adquirir cualquier forma.  Mostrarse en formas mágicas, distintos rostros, cuerpos, figuras animales, etc.

Debido a esa multidimensionalidad y proyecciones que pueden lograr, pueden mostrarse a otros como han sido en alguna vida, o como les gustaría manifestarse.  Son energía recuérdenlo.

El ADN afecta no solo el cuerpo físico, sino todos sus cuerpos.  En ese cambio de dimensiones sutiles tendrán que estar bien equilibrados en su aspecto físico.  Todos los cuerpos se interrelacionan.  Por eso los cuerpos sutiles son tan importantes como el físico.  Lo que suceda en ellos afecta a su físico.  Por tal la importancia de mantenerse atentos a su campo de energía, a todos sus cuerpos.  Son un TODO.

¿Qué podemos hacer para que se de este cambio de ADN?

Esto está ocurriendo automáticamente.  La entrada de nuevas energías planetarias afecta sus cuerpos.  Tiene que ver con el estado de consciencia de cada quien.
Todo evoluciona y todos en algún momento permiten el cambio.

Por Lunara

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario