domingo, 28 de octubre de 2012

Las palabras, la ilusión, el Amor divino.



Jesús Sananda y María Magdalena


Cuando dices “Te Amo” sin sentirlo, no hay energía y vibración de Amor divino.  Hay energías y vibraciones que responden a tus emociones. (algunas veces vibraciones “huecas”).

Cuando un ser dice: “Te amo intensamente” y otro responde “Te amo para toda la vida”, esas dos energías se complementan con esa energía de “ilusión” en el caso de que solo sea una vibración pasajera.  Ambos se complementan en esa “ilusión”.
Para irradiar ese Amor Divino, incondicional, practica amarte a ti mismo, piensa en Amor divino, siéntelo en todos tus cuerpos, llámalo dentro de ti hasta que toda tu energía vibre en ese Amor.

Nos ves dos seres pero somos UNO. Nos ves muchos, pero somos UNO. (respondiendo al ver como se multiplicaban). 
-¿Cómo puedes lograr eso? -Dándote cuenta que tú eres todos.  -¿Y cómo puedo sentir que soy todos? -Practicando el Amor, viendo tu reflejo en el otro.. Siendo el otro.

Los Apegos son los que causan el dolor, la ilusión de separación.  El Amor está ahí, aunque haya ego y se manifieste.  El Amor de cualquier manera permanece ahí.  Esperando que le pongas atención.  El ego no deja que salga, el ego no lo deja verse.  Es tu misión enfocarte en el Amor y dejar de lado el ego.

Este mundo está lleno de restricciones, prejuicios con respecto al Amor.  Tienen que volver a re aprender, a olvidarse de todo aquello que se les ha inculcado con respecto a demostrar su verdadera naturaleza, el Amor. Aprender a decir lo que se siente desde el corazón, no desde el ego.  Diferenciar “la ilusión”.

Recuerda que para transmitir Amor debes de estar en Amor.
Se hacen grandes cosas al transmitir Amor, aún si la persona que le llega, que le transmites no está en ese estado. La vibración le llega.  El Amor transforma.  Esto hace que toda relación cambie.  Si hay conflictos poco a poco empieza a transformarse.  Hay personas que no pueden aceptar ese amor, tienen una gran coraza, no quieren sentir, o si lo quieren no lo pueden sentir por esta coraza.  Entonces el Amor que les llega permanece ahí, esperando, es paciente.

-PREGUNTA: ¿Y cómo se puede romper esas corazas?
-RESPUESTA: Es un trabajo de purificación de la persona.  A nadie se le obliga a trabajarlo.

-P: ¿Cómo podemos ayudarles a que trabajen el Amor?
-R: El Universo se mueve, las conexiones se hacen. Los Ángeles, los Guías de cada ser, el Alma, el Yo divino impulsa estos movimientos que permiten a la persona abrir los ojos, despertar.  A todos les llega la hora.


Sananda a través de Lunara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario