lunes, 27 de mayo de 2013

Lectura de Cartas Angelicales



Lectura de Oráculos Celestiales


A través de las cartas oráculas de Ángeles y Guías puedes recibir las respuestas que necesitas en estos momentos de tu vida. Sus mensajes son certeros,  llenos de amor y paz. Te brindan una guía clara para seguir en el camino. Si te encuentras con bloqueos en tu vida o dudas, te llevan de la mano y te dan respuestas y acciones a seguir.

Con estas cartas accedemos a la información que tus ángeles guardianes tienen para ti, así como también los Arcángeles, Guías y Maestros de luz, tu alma, tu Yo Superior.

La Terapia empieza en el momento en que hacemos conexión con ellos en esta sesión. Y continúa después de finalizar, ya que también te llevas herramientas y pasos a seguir para continuar con tu trabajo interior.

Es una bella experiencia. Las cartas con las que trabajo son tan variadas incluyen Ángeles, Arcángeles, Ángeles de la naturaleza,  Guías y Maestr@s Ascendidos, las cartas del Arcángel Miguel, del Arcángel Rafael, Ángeles del Romance, Ángeles de la Kabalah, Hadas, Unicornios, Delfines y Sirenas,  etc. 

Los temas incluyen todas las esferas de vida como Sanación, bloqueos, miedos, amor, relaciones, propósito y misión, trabajo, camino espiritual, éxito y crecimiento, etc.

Aunado a esto canalizo la información que tus Ángeles, tus Guías y tu Alma tienen para ti

Las respuestas, la guía amorosa la dan los Seres de luz, yo solo soy una intermediaria que con amor disfruta y trabaja con estos reinos de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario