martes, 30 de julio de 2013

La Transformación

Todo ser humano tiene la capacidad de  transformarse de un día para otro. Así mismo cada día somos un Ser reformado, un Ser nuevo. Cualquier individuo tiene la habilidad de transformarse significativamente. Alcanzar un grado de evolución más avanzado, transformar su ADN, abrirse a otras capacidades, dones, talentos. Elevar su energía, empoderarse, encontrar su pureza y su divinidad.

Un ser humano lo puede hace con determinación, con la intensión y la meta de lograrlo.  Si te fijas esa meta y lo intentas, lo haces!

Una mujer o un hombre puede transformarse, salir del capullo y volar mediante disciplina, una disciplina bien intensionada, sin reglas estrictas, pero con el intento de lograrlo.
El Ser humano pede escoger su propio plan de transformación mediante meditaciones, ejercicios, acciones que lo lleven a ese estado que quiere alcanzar.

La Transformación se va dando, la energía se va renovando, se va expandiendo la consciencia, vas abriendo tu capullo a nuevas cosas, a nuevas energías, una vida nueva en amor, luz divina, paz, empoderamiento.  Pero la transformación sigue, sigue su curso, sigues cambiando, elevándote, permitiendo que tu recipiente absorva más luz divina, más energía, más Amor y poder divino. Sigues cambiando de "piel", abriendo nuevas puertas y mostrandole el camino a otros seres que han iniciado el cambio.

Es la Alquimia, la transmutación, la transformación a nuevos seres de luz, el Nuevo humano, el nuevo Yo manifestado en la tierra.

Un Ser humano puede lograr todas estas transformaciones, no importa el lugar en el que se encuentre, el momento que esté viviendo "bueno o malo", como quieran calificarlo, no importa el ambiente, ni el estatus.  Un Ser humano con determinación de cambio, puede lograrlo y el Universo le tiende la mano.

La Madre cósmica (SHEKINAH)

Nota: El ser humano que conosiste "ayer" ya no existe, ese ser es un nuevo individuo, estamos en constante cambio, a veces la renovación es un cambio elevado, a veces el cambio te hace "bajar", pero es para agarrar vuelo y seguir adelante.
He recordado seres como Angulimala  y magos "oscuros" que han estado en densidades y que han logrado la iluminación, el despertar de su naturaleza divina en esa misma vida, simplemente dandose cuenta y tomando acción en ello.
Lunara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario