Conecta con tu Familia del Alma


 

Así como tenemos familia física terrestre, tenemos familia cósmica, nuestra familia de almas que comprende un gran grupo de seres, todos ellos distintos en evolución pero muy compenetrados los unos con los otros.
Cuando vives una experiencia física en esta vida, tu aprendizaje ayuda a toda la familia de Almas, y a su vez el aprendizaje de tus hermanos de alma te ayuda a integrar ese conocimiento en ti.

Dentro de la familia de Almas hay seres con los que más te sientes identificada, que pueden tener el mismo nivel de evolución ó muy parecida edad del Alma; con algunos te sientes mas unido y probablemente si están encarnados en esta vida física puedes sentir con ellos más conexión, estos pueden ser tus padres, tus hermanos, alguna tía, un mejor amigo o amiga, etc. La conexión la puedes sentir porque sientes que lo conoces, sientes una gran armonía al estar con ellos. No siempre es así algunas veces necesitas sanar ciertas conexiones familiares que han sido heridas en otras vidas.

La Familia de Almas desde otros planos te ayuda, muchos de ellos son como guías que tenemos para asesorarnos en nuestro camino de vida. Podemos acceder a ellos con la intención de hacerlo, a través de la meditación podemos conectar con esta familia.

Dentro de la Familia de Almas podemos tener almas hermanas y gemelas, compañeras, etc. Algunos grupos de almas se siguen encontrando encarnación tras encarnación, sanando, aprendiendo y acompañándose.

De tu familia de Almas también heredas el ADN cósmico, el ADN de tu Alma, tu patrón vibratorio, que es único, ya que cada Alma es única, tiene su propia huella, no hay dos Almas idénticas, pues cada Alma vive sus propias experiencias, vidas, lecciones y va integrando el ADN de sus encarnaciones físicas terrestres y de otros planetas.

Así tú eres un Alma única, con un patrón de energía único, perfecto, divino y que sigue evolucionado.

Las conexiones entre todas las familias de Alma permanecen, las podemos sentir o visualizar como hilos de energía luminosos que lo une todo, como una malla.

De corazón a corazón podemos sentir esas líneas de amor que nos unen con nuestros hermanos.

Hoy es un buen momento para conectar desde tu corazón con tu Familia de Almas.

Ejercicio: Cierra los ojos y siente la energía del corazón, una luz centelleante que vibra y palpita dentro de ti. Observa un hilo dorado que sale de tu corazón y se extiende a través del infinito uniéndote con seres luminosos que pertenecen a tu familia. Observa frente a ti desde este silencio y quietud, como un hilo dorado sale directo al corazón de otro ser. Un gran hermano o hermana que te saluda con amor. Permanece en esta quietud, en esta paz, en este silencio, sintiendo la conexión de Ser a Ser, Alma a Alma.

Lunara..

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario