EL CISNE

MAJESUTOSIAD, BELLEZA, REALEZA, GRANDEZA, INTUICIÓN

El Cisne posee muchas cualidades como la pureza impecable, conexión con los reinos sutiles y dimensiones, percepción, intuición extrasensorial, clarividencia y psiquismo.

Es un ser que te transporta a otras dimensiones y portales. Puede ayudarte a acceder a ellos, a conectarte.

Asimismo puede ayudarte a abrir tu percepción, tu intuición. Puedes ver a través del ojo del cisne, viajar con él, convertirte en el cisne.

Cuando hay baja autoestima o falta de confianza conviértete en el cisne, imagínate transformado en el, atrae sus cualidades, siéntete majestuoso. El cisne ayuda a elevarte de ese estado de ánimo bajo.

Para conectar con otras dimensiones o viajar, lo puedes llamar en la meditación o antes de dormir para sueños astrales.

Forma de conectar con él:

Cierra los ojos, hacemos varias respiraciones profunda, relajando el cuerpo, soltando cualquier tensión. Seguimos respirando lento y profundo, soltando mente, soltando pensamientos, soltando emociones. Siente tu cuerpo físico, ligero, céntrate en tu interior, silencia tu mente, siente tu Ser interno.

Con tu intención llama y pide conectar con la energía del tótem (animal de poder) del Cisne. Visualízalo frente a ti, obsérvalo, trata de imaginarlo, siente la conexión con él. Observa su magnificencia y belleza. Ahora manifiesta lo que quieras trabajar.

Si es Autoestima:

Siente como se funde en ti el cisne con todas sus cualidades, obsérvate a ti mismo convirtiéndote en él y como sus energías te fortalecen sintiéndote ese ser fuerte con confianza. Siéntete el Cisne, siente tu cuerpo de cisne y su energía de grandeza. Integra estas energías en ti y vuelve a sentir tu cuerpo físico. Observa el cambio en ti.

Si quieres trabajar la clarividencia, la intuición:

Pide al Cisne que está frente a ti que te transmita éstas cualidades, siente como se empieza a trabajar en tus canales esta apertura. De igual manera puedes sentir como se fusiona en ti el Cisne y su energía pasa a través de ti. *Cuando quieras tener alguna respuesta o uso de tu percepción-intuición puedes verte a ti mismo como el cisne.

Si quiere viajar a otras dimensiones:

Observa el Cisne frente a ti y pídele que te lleve de viaje. Súbete en él y déjate guiar o bien pide hacia donde te gustaría volar. Deja que tu imaginación fluya. Recuerda que la imaginación es el primer paso para poder “ver” estas otras dimensiones.






Felices viajes y conexiones.

*Cuento relacionado: El patito feo
*Cuando hacer uso del Cisne: En baja autoestima, para tener más confianza, seguridad. Para viajar a otras dimensiones a través de la meditación y el sueño. Para abrir la intuición y percepción.

Lunara.

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario