domingo, 1 de abril de 2012

Código de Luz. AMOR INFINITO EN EXPANSIÓN


Llegada del código de luz
Amor infinito en expansión

Mensaje de Sananda:
“El amor no solo se siente en el corazón, se siente en cada parte de ti, en cada átomo, electrón o molécula, no solo lo expandes a través de tu chakra corazón, debes expandirlo en todo tu ser, desde todo tu ser hacia afuera, que cada célula canalice ese amor, sienta ese amor y envíe ese amor, que todo tu cuerpo de luz lo canalice y lo difunda.  Practica y sentirás cada vez más y más amor.   Hay personas que están muy bloqueadas y no sé permiten recibirlo y personas que lo reciben pero no lo sienten.  A medida que practiques vas sintiendo más y más.  Ahora sientes lo que puedes pero te aseguro que vas a ir sintiendo más y lo que tu cuerpo pueda captar.
Te amo”. Jesús Sananda.

Aquí el código de Luz que me llegó en esta meditación con el Maestro:


*Con sus ondas desbloquea muy profundo heridas del corazón, para así poder expandirlo desde cada celula, con todo tu ser hacia fuera.. hacia el infinito..., es un pulsar, un palpitar.., con la energía del Maestro..

Liberador de bloqueos, pueden percibirlo girando y liberando para que el Amor pueda expandirse desde adentro. Purifica en puro Amor para que ese Amor pueda expandirse desde cada celula hacia fuera en expansión.
canalizado por Mara Cardenas Lunara

1 comentario: