Terapias Holísticas


Sanación Cuántica


Esta terapia actúa en los niveles del Campo Cuántico (donde construimos y atraemos todo lo que experimentamos en nuestra vida, donde creamos nuestra "realidad"), ayudando a modificar memorias celulares, sistemas de creencias, provocando activaciones, cambios y transformaciones, dependiendo del proceso que necesita vivir cada persona.

Al actuar en el Campo Cuántico y eliminando bloqueos energéticos, podemos modificar nuestra realidad no sólo a nivel de salud sino que también podemos mejorar el flujo para atraer a nuestra vida amor, vitalidad, paz, alegría, abundancia, bienestar. Es decir, la sanación cuántica puede enfocarse para resolver o mejorar temas concretos de relaciones, pareja, trabajo, etc...

El terapeuta sintoniza con la Energía Universal y transmite Energía de Luz Cuántica de Alta Vibración sobre el cuerpo físico y las capas áuricas de la persona produciéndose una resonancia armonizadora entre las partículas subatómicas y la energía de Alta Vibración.

Los beneficios son a nivel físico, mental-emocional y también espiritual pues es necesario generar una energía de Alta Vibración de Amor. 
Se produce una limpieza y equilibrio de chakras, de canales energéticos y una activación del sistema de sanación natural a nivel celular que todos tenemos.
Tratamiento anti dolor, agotamiento, inseguridad, bloqueos y desequilibrio energéticos, problemas emocionales como estrés, miedo, angustia, tristeza, depresión, ansiedad, ira...


Reiki
 
 

Reiki es Energía Amorosa de alta vibración canalizada por el terapeuta y aplicada por medio de las manos o proyectada a distancia para ayudar a sanar a la persona que lo necesita. Reiki es Energía Universal de Vida. 


Reiki nos aporta paz, armonía, salud y bienestar.
Reduce los niveles de estrés, relajando el cuerpo y la mente.
Ayuda a reducir o eliminar desequilibrios físicos y mentales-emocionales como miedo, tristeza, ansiedad, odio, rencor, depresión...
Alivia, reduce o elimina dolores, traumatismos e infecciones.
Acelera la cicatrización de heridas y huesos.




Cristaloterapia


Terapia con Cuarzos (físicos y etéricos). 

Este tratamiento revitalizador principalmente limpia canales energéticos, activa, equilibra y alinea los chakras (centros de energía). Con varias sesiones ayuda a eliminar dolores crónicos, desequilibrios físicos-emocionales y también ayuda a cerrar fisuras áuricas.

Lectura de Registros Akáshicos

Una lectura del registro Akáshico consiste en abrir una llave que conecta con el Alma principalmente (Yo Superior) de quién hacemos dicha lectura, con su Guías espirituales y Maestros.
El Akasha es una sustancia primordial de la cual ha sido creado todo, en esta sustancia todo queda grabado, toda acción, incluso pensamiento. Los Registros Akáshicos son los registros del viaje del alma a través del espacio-tiempo, material e inmaterial.

Al hacer una lectura accedemos a ese registro conocido como libro del Alma o libro de la vida y podemos recibir la información del Ser desde su origen salido de la fuente hasta su actual presente, además de las posibilidades futuras. Se recibe la información que el consultante previamente ha definido mediante una lista de preguntas que desea abordar con temas relacionados a sus inquietudes, propósito de vida, misión, situaciones de vida que quiere sanar o tener una mayor visión de ellas, patrones de conducta repetitivos que puedan tener un origen incluso de vidas pasadas.

Toda información que se recibe y sanación durante la lectura está sustentada mediante la luz del Akasha y la Gracia divina. 

¿Qué preguntar?

Evite hacer preguntas que empiecen con “cuando” ya que en los akáshicos las preguntas predictivas no funcionan bien, el tiempo carece de importancia en los registros.  O preguntas que lleven como respuesta un Sí o un No, ya que eso es lo que obtendrá. Procure hacer preguntas con las palabras qué, porqué o cómo.

Temas:

CIRCUNSTANCIAS Y DESAFÍOS DE LA VIDA ACTUAL

RELACIONES CON AMIGOS Y FAMILIA

REPETICIÓN DE PATRONES Y CONDUCTAS

PROPÓSITO, MISIÓN DE VIDA, CAMINO ESPIRITUAL

SUEÑOS RECURRENTES

INFLUENCIAS DE VIDAS PASADAS

Ejemplos de preguntas:

¿Por qué siento un vínculo tan especial con….?
¿Cuál es el aprendizaje que vivimos mi pareja y yo?
¿Qué tengo que aprender de esta situación?
¿Comenzó el problema en esta vida? Si es así ¿cuáles son sus causas?
¿Comenzó el problema en otra vida? Si es así ¿cuáles son sus causas?
¿Por qué me ha sucedido esta situación y cuál es el aprendizaje?
¿Cómo puedo generar más ingresos económicos?
¿Qué puedo hacer para vivir una vida más plena?
¿Cuál es mi propósito en esta vida? ¿Qué lecciones tengo que aprender?
¿Cuál es el origen de este bloqueo?
¿Porqué tengo miedo a…?
¿Con qué talentos, dones o capacidades vengo a esta vida?

¿Qué tengo que aprender de esta (enfermedad, dolencia, pérdida)…?

Lectura de Oráculos Celestiales


A través de las cartas oráculas de Ángeles y Guías puedes recibir las respuestas que necesitas en estos momentos de tu vida. Sus mensajes son certeros,llenos de amor y paz. Te brindan una guía clara para seguir en el camino. Si te encuentras con bloqueos en tu vida o dudas, te llevan de la mano y te dan respuestas y acciones a seguir.

Con estas cartas accedemos a la información que tus ángeles guardianes tienen para ti, así como también los Arcángeles, Guías y Maestros de luz, tu alma, tu Yo Superior.
La Terapia empieza en el momento en que hacemos conexión con ellos en esta sesión. Y continúa después de finalizar, ya que también te llevas herramientas y pasos a seguir para continuar con tu trabajo interior.

Es una bella experiencia. Las cartas con las que trabajo son tan variadas incluyen Ángeles, Arcángeles, Ángeles de la naturaleza,  Guías y Maestr@s Ascendidos, las cartas del Arcángel Miguel, del Arcángel Rafael, Ángeles del Romance, Ángeles de la Kabalah, Hadas, Unicornios, Delfines y Sirenas,  etc. 


Los temas incluyen todas las esferas de vida como Sanación, bloqueos, miedos, amor, relaciones, propósito y misión, trabajo, camino espiritual, éxito y crecimiento, etc.
Aunado a esto canalizo la información que tus Ángeles, tus Guías y tu Alma tienen para ti

Las respuestas, la guía amorosa la dan los Seres de luz, yo solo soy una intermediaria que con amor disfruta y trabaja con estos reinos de amor.



*Sesiones a Distancia y Presenciales

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario