Rito de Paso - YESHUA

 


YESHUA

Rito de Paso

Poderosas transformaciones se están llevando a cabo en tu interior. Esto te lleva a cerrar una puerta vieja, antigua, la puerta de la vieja energía, hacia una puerta completamente de distinta frecuencia, la puerta de la nueva energía. A esto se le llama rito de paso, un umbral de transformación, en donde mueres y renaces a una nueva experiencia de vida, de frecuencia, de vibraciones más afines y acordes a las energías entrantes y que se manifiestan en la tierra.

Durante los ritos de paso es posible liberar dolencias muy antiguas, residuos de viejas experiencias que han quedado obstaculizando el camino, memorias antiguas y ancestrales, semillas kármicas que se han repetido constantemente sin encontrar su salida. Es un proceso de auto observación, cuidado, protección, nutrición y amor hacia ti mismo. Despidiéndote de todo lo que te ha mantenido dentro de una cueva de vieja energía. En este proceso, los cuatro elementos te llaman a ser integrados, equilibrados en una perfecta cruz simétrica, en un perfecto equilibrio, lo cual te da una protección durante todo el proceso, pues cuando estás en estas transformaciones alquímicas, mutando hacia una nueva energía, hay un período de estabilización en donde la sensibilidad de tus cuerpos sutiles se puede abrir a las energías del ambiente. Por lo que es importante proteger tu energía a través del equilibrio de los elementos. Respirar, tomar el sol, ejercitarte, una buena nutrición, conexión, meditación, todo lo que te lleve a ese estado de armonía y tranquilidad, mientras se da todo este proceso.

Aquí aparece la energía de Yeshua acompañando este proceso de muerte a renacimiento. Renaces a una nueva energía, a una nueva luz que se integra en ti llevándote más a tu frecuencia original. La siguiente meditación te ayuda a liberar lo viejo e integrar las bendiciones de lo nuevo.

*Renacer como ave fénix *Umbral de iniciaciones *Cambios *De la noche oscura a la luz

Trabajo Terapéutico

Respira, interiorizando, relajando e internándote a lo profundo de tu ser y para abrirte a este rito de paso, a esta resurrección en donde dejas lo viejo, en donde mueres para renacer. Pausa

Descansa en esa quietud, en ese silencio, ve más profundo hacia dentro de ti y visualízate enfrente de una cueva cuya entrada está tapada por una gran roca. Te encuentras ahí con un ropaje oscuro, el viento te toca y sientes como se abre esa entrada, comienza a moverse esa roca y esa cueva se abre para ti.

Introdúcete, camina despacio y siente esa gran oscuridad, pero a la vez siente que es un espacio tranquilo que te proporciona confianza, seguridad. Sientes que es un espacio sagrado y ves en el interior una gran lápida, no hay nadie ahí. Te acercas a ella y te recuestas sintiendo lo frio de su superficie y al acostarte empiezas a recibir imágenes de todo lo que ha sido tu vida, de todo lo que piensas que han sido errores y aciertos, momentos alegres, momentos tristes, gozo, decepciones, todo tipo de emociones pasan frente a ti y tu solo las observas, te das cuenta que hay muchas cosas que ya has sanado o integrado, soltado y otras tantas que aún faltan de liberar. Pausa

Te abres a liberar aquello que te ata a lo viejo. Aquellas energías del pasado, aquellos lazos, aquellos venenos. Todas aquellas energías que pertenecen a la vieja tierra, al viejo Yo.  Con tu intención comienzas a liberar todas esas energías. A la vez que pétalos oro rubí van cayendo sobre ti, pétalos negros se van desprendiendo de ti, soltándose. Es todo aquello que deseas transformar. Viejas creencias, energías y patrones de conducta que pertenecen a lo viejo, dolores internos, físicos y emocionales, adicciones, frecuencias de baja energía que te atan.

Ahora das paso a recibir lo nuevo mientras vas soltándote, vas muriendo, vas soltando las ataduras, los apegos que te atan a ese viejo Yo. Simplemente siente como esos pétalos negros se sueltan de ti, mientras siguen cayendo sobre ti pétalos oro rubí. Todo se va desprendiendo como el hollín, se va soltando y todo alrededor se vuelve obscuro como el vacío, te encuentras flotando, mientras sientes que estás trascendiendo, que estás liberando todas las cargas.

Permítete morir para volver a renacer. Libérate. Trae a tu mente todo aquello que deseas desprender de ti. Pausa

Percibe como va saliendo de ti cada cosa que deseas desprender, es como un pétalo negro que se suelta y cae sobre ti un pétalo nuevo color oro rubí intenso. A medida que mueres empieza a renacer algo en ti.

A lo lejos una estrella vibrando comienza a palpitar y se va acercando a ti, te das cuenta que es una silueta tan brillante y empiezas a sentir una calidez en el corazón. Se va acercando la presencia de Yeshua. Está frente a ti y te tiende la mano, sopla en ti y sientes ese nuevo aliento divino que emerge en ti. Estabas en la vieja energía, estabas en la muerte y ahora renaces, disolviéndose la cueva. Empiezas a iluminarte en esa tonalidad oro rubí. Tomas la mano de Yeshua y te levantas has resucitado, tu corazón brilla en esas tonalidades, junto con el corazón de Yeshua. Sientes el profundo amor incondicional que te transmite el rayo de la resurrección.

Observa como resucitan tus órganos a una perfecta salud, resucitan tus sistemas, resucita tu belleza, tu vitalidad, resucita tu gozo, tu celebración, resucita tu amor, tu abundancia, tu economía, resucitas a la nueva vida, resucitas tus atributos, tus dones. Siente, piensa que más deseas resucitar en ti. Pausa

Resucitar la capacidad de asombrarte por la belleza que hay a tu alrededor, resucitar tu jovialidad, la alegría por la vida. Resucitar tu creatividad, empápate de este oro rubí, empápate de este rayo rojo naranja intenso, oro rubí.

Siente el abrazo de Yeshua que te da la bienvenida a la nueva vida. Inhala, exhala y quédate sintiendo todo el tiempo que desees esta energía y regresa cimentándote en tu propio espacio terreno.

Oráculo Conexiones Celestes por Lunara.

*Pueden compartir con toda confianza, usando los créditos :)


Fusión Divina

Love and Light.

1 comentario:

  1. Tito & T-Tito – Titanium is a metal art that's very different from traditional
    Tito & T-Tito – titanium drill bit set Titanium titanium damascus knives is a 2017 ford fusion energi titanium metal art that's very different titanium nitride coating service near me from traditional titanium bike frame metal art that's very different from traditional metal art that's very

    ResponderEliminar