Conexiones Multidimensionales


*Imagen Helio Ah. Maestra Ascendida de Arcturus)

Grandes Redes de unidad existen colaborando en esta gran Madre Tierra Gaia.  Algunas de estas redes que colaboran pertenecen a la Tierra, trabajadores de la luz que ponen su granito de arena para contribuir en la elevación de la consciencia. Tal vez tú eres uno de ellos ;)  

Dentro de la Tierra aparte de los trabajadores de la luz humanos, también hay seres intraterrenos y seres de los reinos "magicos" o de hadas, junto con los reinos elementales. Muchos de ellos también contribuyendo en la experiencia del colectivo. Brindando ayuda y muchas herramientas. Pues la Ascensión compete a todos. 

Dentro de los seres mágicos nos encontramos también con los Unicornios, Pegasos, Sirenas y Dragones.
Les invito a ver algunos de mis vídeos de youtube con respecto a ello:




Los hermanos intraterrenos lemurianos (Lemuria) nos apoyan también con muchas herramientas y nos invitan a sus templos sagrados étereos. Tal vez tengas memorias de ello. La mayoría de servidores de la luz las tienen, algunas como heridas que requieren prestarle atención, pues se vivieron grandes momentos y también eventos de mucho movimiento, según la etapa que te haya tocado.

Acá les dejo una imagen de Adama, Sacerdote Lemuriano, que lleva consigo en las manos unos cristales. *pueden ver un pequeño vídeo con un canto a la tierra de MU en mi instagram Lunara conexiones celestes



Arcturianos

Los Arcturianos provenientes de la constelación de Bootes, llevan mucho tiempo colaborando en los procesos ascensionales, nos brindan herramientas de geometrías y sonidos vibracionales que aportan en nosotros una elevación de la consciencia y una desintoxicación de las energías tóxicas causadas por las irradiaciones en nuestro campo electromagéntico.
Dependiendo de la frecuencia con la que conectes se pueden presentar, pues en una séptima dimensión ya todo es muy étereo. Pero si buscas una forma, imagínala así como en esta pintura. No es tan azul, más clara la piel, un azul verdoso claro. Ojos muy grandes y pequeños de estatura, alargados y con tres dedos. Para mi son hermosos ❤


*En esta imagen Juliano, Maestro Ascendido de Arcturus


Pleyadianos




Tu formas parte de esta gran constelación: Las pleiades. Digamos que nuestro planeta forma parte de, así que somos pleiadianos y solares por pertenecer a este sistema. Alrededor de 750 estrellas forman parte de las pleidades pero solo solemos ver unas 14 estrellas en una noche despejada y de las cuales las más conocidas son 7, las hermanas les llaman (Maia, Electra, Alcyone, Taigete, Astérope, Celaeno y Mérope).
Las conexiones y lazos con los pleiadianos son muy fuertes, son nuestros hermanos. Podemos percibir la energía característica de pleyades en varias partes del mundo, una energía muy cristalina. Un lugar como Bali por ejemplo o la isla de pascua o algunos lugares que uds conocerán en su país que les despierta esa frecuencia.


La herencia de los Pleyadianos en nosotros no solo es el ADN galáctico que poseemos, sino también el gusto por los cristales de cuarzo y otros minerales (ya sabrán las semillas estelares que vienen de ahí) :)

Antares


Los Seres de Antares suelen manifestarse muy étereos, blancos, luminosos. Nos recuerdan a esas películas de fantasía donde se aprecian los paisajes tan étereos, de nieve y montañas blancas. 
El mensaje de ellos para nosotros:

"Los recuerdos desagradables han sido más impactantes que tus bellos momentos y recuerdos de la plenitud de tu Ser. Las bellas dimensiones de tu hogar, de tu origen, las dimensiones de amor y de unidad.
Recuerdos que quedan sepultados en tus memorias, las memorias del viaje del Alma. Tanto has viajado entre las dimensiones densas que esos recuerdos parecen borrados, pero no, están ahí en la profundidad de ti, en esa puerta del corazón titilando y vibrando, llamando a que le mires.

Ve a esas memorias de recuerdos bellos, de gozo, celebración, juegos, unidad, bondad, alegría y tantas experiencias que has vivido como en este hermoso lugar, una estrella amada por muchos. Sumérgete en esas fantasías que son realidad, jugando y montando un unicornio, viajando con el Pegaso o sobre un perroso, compartiendo momentos con nosotros. 
Tus hermanos de Antares."

*Abre la caja oscura de recuerdos dolorosos y entrégalos a la Fuente. Deja que emerja esa bella luz de los momentos dorados de tus vidas.


Sirio A


Sexta dimensión. 

Descripción: Cerebros grandes, son cabezones, más bien frente amplia.. (jeje como muchos se reconocerán ;)) 

Algunos característicos de ahí son de piel azul gris como la del delfín, sin pelo, también piel blanca, rubios, morenos tipo hindú, etc, hay variedad, ojos azules, verdes. Estos parece que posaron para mí con esa túnica roja con azul. Actualmente hay Infiltrados entre nosotros que nos ayudan en política para realizar cambios sociales para la humanidad y en otros ámbitos como medio ambiente, ecología, ciencia. Su mundo es parecido al nuestro, océanos, vegetación, colores intensos, vivos, étereos. 

Los cabeza de delfín son científicos, sanadores, todo corazón. Tecnología elevada, plasma. Ciudades grandes dentro de burbujas energéticas y pueden estar dentro de los océanos. Construcciones blancas circulares. Tienen familia, hijos, etc. Hay pleyadianos también viviendo ahí. Son humanoides como se ve en la pintura. Los animales están libres, conviven con ellos. No hay cautividad, ni domésticos. 


El mensaje es un mensaje sin palabras, es solo sentir el amor. A veces no es necesario saber nada, ni comunicar palabras para la mente, sino solo sentir su amor.. Compartir amor.
Piensa en Sirio A, y siente ese compartir en amor.


Venus



Su apariencia: colores claros, tonos claros, transparencias, alargados. Blanco amarillo en el cuerpo, cara. Ojos verdosos claros, cabello blanco amarillo. Rosado en el pecho, rosado claro, como una llama. Seres amorosos y sabios. Séptima dimensión. Los Hathors vivieron ahí, pero ya hablaremos de ellos, no exactamente son originarios de ahí (vinieron desde sirio, se han movido por muchos lados, son muy antiguos).
Nos traen frecuencias elevadas.
Nos ayudan a dar los saltos evolutivos cuánticos, cuando llegan esos momentos planetarios cósmicos, son los encargados de ayudar a asimilar las frecuencias nuevas cósmicas que llegan evolutivas. Los cambios de la humanidad. Ellos nos ayudan a adaptarnos a esos cambios.

Trabajan con el fuego amarillo naranja. Nos traen esa energía, nos aviva esas nuevas frecuencias. Estamos conectados en si a ese fuego, lo llevamos dentro. Podemos sentirnos conectados a ese fuego, a través del pecho, corazón. Es entre naranja y rosado, coral. En Venus tienen como cascadas de ese color coral, cascadas de agua con esa frecuencia coral. Ese tono está en todos sus elementos, tierra, agua, aire, etc.. Viven con esos elementos con frecuencia corales. Todo el planeta está impregnado de esa frecuencia. Nos invitan a ello. El planeta está haciendo los cambios, y nos invitan a adaptarnos.
Planeta étereo, envuelto en nubes. Tienen vegetación y elementos. Está todo muy unido, conectado. Se sienten conectados entre sí. En unidad. Animales libres, hay mar, también hay ballenas. Ayudando también al equilibrio, a la armonía. Todo étereo, no hay animales domésticos ni en cautiverio. Hay animales en las montañas: osos, lobos y pequeños. No se alimentan entre sí, solo de energía. Están armonizando, ayudando a armonizar los elementos. Se alimentan de energía.

Orión 


Vive diversas dimensiones a la vez y en ella siguen luchas y conflictos. Muchos de los seres de ahí salieron a vivir a otras estrellas como pléyades, etc.. Como pueden ver su aspecto es nórdico, rubios de ojos brillantes. Herencia de orión a pléyades. Y a la vez Lyra que ha sido una de las razas galácticas más importantes en la Galaxia y que colonizó muchas estrellas y planetas heredó a los pleyadianos esa apariencia física (ya hablaremos después de ellos y les pintaremos). Acá represento la energía de las pirámides también que era un punto de conexión hacia las estrellas de Orión desde el antiguo Egipto, conexión que por cierto ya no hay. Los colores representados aquí son también una representación de esta estrella. Espero les guste y sientan la energía amorosa y de transparencia de los seres elevados de esa estrella y el recordatorio de que si se puede elevar del conflicto.

El símbolo más importante de este cuadro son esas espirales luminosas, representación de la energía de los seres de 7tma y 9na dimensión de Orión, quienes eligieron ascender y salir de las constantes luchas de su estrella. 

La Raza Felina


Estos viven en una de las tantas estrellas de las Pléyades, pero su origen es mucho más lejano. Son atléticos, fuertes, robustos, pues su papel es de ser guardianes, custodios de otras razas galácticas (salen en naves). Este planeta (San Yant, dicen ellos) es rojo, aunque hay más planetas, sistemas y constelaciones que habitan esta raza y tienen en contacto entre sí. Tienen tecnología y están muy preparados para hacer ese trabajo de guardianes. Ellos no están de acuerdo con la manipulación de otros seres. Hay seres en la tierra encarnados como humanos que son de esta raza.
Han desarrollado facultades mentales avanzadas y tienen un sistema inmunológico alto.
Como otras razas galácticas tienen otro modo de entender la vida.


Yo diría que hazte amigo de uno de estos Guardianes 😁

Aldebarán (estrella más brillante de la constelación de Tauro)


Dos tipos de personajes viven aquí. La raza autóctona tiene una cabeza muy cuadrada casi sin cuello, blancos dorados, ojos redondos y pequeños, no tienen orejas, al menos no se aprecian, facciones muy sencillas, boca pequeña, la nariz apenas se aprecia. No se aprecia el cabello, más bien tienen un aura dorada.
Los otros son muy altos con cuello alargado, muy fuertes, color blanco azulado con aura amarilla. La cabeza es muy alargada con facciones muy sencillas, simples. Boca y nariz muy pequeña que apenas se ven, ojos azulados y redondos. Ellos fueron una raza creada por los autóctonos. Fueron hechos para esas tareas complicadas, para luchar e ir a planetas hostiles con temperaturas muy altas o extremas y para sobrevivir en campos electromagnéticos a los cuales los otros no pueden entrar. Aunque fueron creados por los otros si tienen alma.
Ambos están Vestidos en un traje como de una pieza plateada.
Ambiente; cúpulas de cristal, son intraterrenos pues las condiciones del lugar son muy calurosas.
Han venido a la Tierra, han colaborado y también han dejado ADN aquí.
Son como de quinta dimensión, muy simpáticos y amorosos.


Andrómeda


Estos bellos seres de profundo amor y de dimensiones muy elevadas se presentan con cuerpos muy altos, delgados, muy etéreos, con un aura amarilla, de colores rosados, verde esmeralda, azul, blanco, amarillo. Tienen una cabeza en forma de bombilla, sin orejas y sin mucho rasgo facial, en realidad son muy etéreos, sin formas definidas, se manifiestan así para que los identifiquemos, pero su mundo es pura vibración, de esa misma vibración crean su materia, sus naves, etc. Se les puede distinguir su energía femenina y masculina. Parece que tienen un traje de una sola pieza.
Mucho amor destilan.
¿Tenemos seres de Andrómeda aquí en Tierra? Sííii, encarnados como humanos.. La conexión con estos seres siempre está disponible.



Muchos otros seres Angélicos y Celestes contribuyen con todo el colectivo de Gaia. Pueden visitar mi blog de Arte angelical donde hablo más de los seres Celestes


*Arcángel Raziel en esta imagen, el mago angélico, contribuyendo a que reconozcamos nuestros rostros ocultos. Todas las memorias del Alma.

*Todas las imágenes pintadas por mí, Lunara. Canalizaciones por Lunara y Jesús.

Pueden regresar por más información actualizada de este post ;)


Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario