En la Tienda

Mensajes de los Ángeles Guardianes, oráculo y libro guía





Recibe mensajes para tu crecimiento y guía de estos seres angelicales.
Cartas oráculas con funda y manual de guía.
Disponible ahora. El oráculo es de 550 pesos M/N (32 dólares) más gastos de envío de la siguiente manera: interior de la República $50 M/N (lugar de envío país México), Canadá y USA (8.8 dólares aprox) europa y sudámerica (13 dólares aprox). 
Paypal y depósito bancario. Datos por correo eléctronico: fusiondivina@gmail.com




Los Ángeles Guardianes

Cada ser en esta tierra está acompañado de un guardián o guía celestial. Estos bellos seres nos van guiando en nuestro camino de vida, a veces susurrando palabras de apoyo, de aliento y de fuerza. Ningún Ser Celestial puede interferir o actuar sin nuestro permiso, a menos que estemos en peligro.  Nuestros guías celestiales a veces son seres de nuestra propia *familia de luz, o algunas partes elevadas de nuestro propio Ser Divino que hacen función de Ángel. 
Las imágenes en esta baraja son una representación de ese Ángel Custodio, a veces mostrando una energía que la persona requiere, otras veces representando algo que la persona es o necesita trabajar.  Son portales de luz a esos mundos celestes, cargados de vibración y sanación.

*familia de luz – Seres que, en otras dimensiones, son parte de nuestro grupo familiar. Así como aquí en la realidad terrena tenemos papá, mamá, hermanos, hijos, etc... en otros planos, desde nuestro origen como alma, tenemos esta familia. Seres que nos acompañan a veces en encarnaciones, o que funcionan en ocasiones como guías desde otros planos.
A través de la Pintura canalizo información de mundos celestiales que plasmo en los lienzos. Mundos de Ángeles, Seres celestiales de diversas dimensiones, Guías y Maestros Espirituales, Seres de la Naturaleza y Conexiones con el Alma. 


Comencé a hacer el proyecto de "Canalización de Ángeles Guardianes" en el año 2009. Esto vino a complementar todo el trabajo mágico que había estado haciendo en mis obras. 
Los mensajes de los Ángeles Guardianes es uno de los trabajos más importantes de mi vida, pues no sólo se trata de un mensaje, sino de una llave, una puerta a estos reinos divinos. Cada carta está impregnada con la Energía del Ángel. 

La Serie de "Ángeles Guardianes" es canalizada a través de la energía de mi corazón y de la visión que, al contactarlos, he podido plasmar en lienzo. Símbolos, formas, colores asociados con ellos y con el mensaje dado. Mensajes sanadores y personalizados para las personas que me han hecho estos pedidos.  


Impresiones de Arte:




Visita la Tienda Etsy


Próximamente Conexiones Celestes, cartas de trabajo terapéutico y ascencional.








Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario