ORÁCULOS DIVINOS



ESTUDIO DE ALGUNOS ORÁCULOS
por Lunara 

Esta es una lista de los oráculos que tengo hasta este momento (va creciendo la lista con algunos más que voy adquiriendo) poniéndolos en orden de preferencia, conexión, sintonización.  

Esta lista es según mi conexión con cada uno de ellos, para todas las personas será diferente, algunos tal vez tengan de preferencia algunos que yo he puesto muy abajo en la lista, todos somos diferentes y tenemos sintonizaciones diversas.  Este es mi clasificación de acuerdo a lo que he trabajado con cada uno de estos.

El primer puesto va para estos dos oráculos que verán a continuación, me han cautivado por el nivel de conexión con la energía de estos seres, los mensajes tan claros, tan directos y muy bien explicados. Los siguientes oráculos van por orden de importancia, aunque haya algunos que tienen una energía muy parecida y bien pueden estar antes o después de otros.  Al final, del número 26 en adelante no son oráculos, pero son cartas o bien de meditación o tarots que ocupan un lugar importante en la lista, así que no presten atención al puesto ocupado.

1.       ISIS ORACLE- Por Alana Fairchild. La autora es una instructora que he percibido como un ser muy evolucionado y bastante conectado por lo que este oráculo es una maravilla. Este oráculo es para iniciados, especialmente les viene bien a quienes tienen una conexión con la Diosa, con ISIS, se trabaja la energía femenina, no importa si eres hombre o mujer, esta energía debe estar en equilibrio en ti. Este oráculo es sumamente poderoso, si lo trabajas vas a ver un gran cambio en ti, una depuración, una avance, una liberación de patrones viejos. Es un gran oráculo para servidores de la luz. Viene con una explicación detallada de la carta, una meditación o ejercicio y una encantación. Algunas de las cartas que puedes encontrar aquí es “El templo de lapislázuli” que es una carta para muchos seres evolucionados que tienen raíces cósmicas, se hace un viaje a este templo maravilloso y reconectas con la esencia de tu ser. “Pirámide de luz” que habla de la protección psíquica, es una carta muy liberadora de energías “negativas” que podemos traer acarreando en nuestro campo de energía, tiene afirmaciones e intensiones muy poderosas para liberarnos de todo eso que nos esté frenando y afectando.  En sí este oráculo es de lo mejor que he adquirido.


2.       KUAN YIN ORACLE- Por la misma autora Alana Fairchild.  Quienes tienen conexión con la Diosa Kuan Yin esta baraja se convertirá en su favorita, es sumamente hermoso. La energía de Kuan Yin se muestra en cada una de las cartas, amorosa, compasiva, directa.  Los mensajes son muy detallados, al igual que el oráculo de Isis, este viene con una meditación o ejercicio y unas afirmaciones. También es un oráculo que le viene bien a todo servidor de la luz y personas que quieren crecer, despertar.  Alguna carta que puedes encontrar aquí: “El umbral”, es aquel estado en el que nos encontramos antes de pasar a algo completamente nuevo, en este umbral se está liberando, depurando y sanando karma por lo que puede ser un período difícil, viene con un ejercicio, meditación y afirmaciones de Kuan Yin. Bellísimo.  Debo decir que el arte también ocupa una parte muy importante en los oráculos y este arte es hermoso.



3.       CARTAS MÁGICAS, para vivir en la nueva tierra. De Hania Czajkowski, escritora, angelológa, kabalista, nómade.  Estas cartas son muy mágicas como su nombre lo dice, muy acertadas, completas, descriptivas.  Cada una de las cartas te conecta con esos reinos invisibles, Ángeles, hadas, duendes, sirenas, gigantes, árboles, ondinas, etc. Viene con una descripción de los seres que aparecen en la carta, el mensaje que transmiten, una clave que hace que este oráculo sea más rico aún, porque se combinan claves y cartas, por lo que una tirada nunca va a ser igual, y trae un ejercicio o meditación.  



4.       TERAPIA DE ANGELES (ANGEL THERAPY) por Doreen Virtue. Autora, psicóloga con más de 50 libros y oráculos famosos. Actualmente es una de las angelólogas más conocidas. Este es el oráculo de Doreen que más me gusta, con este me siento bastante conectada. Es muy útil para las sesiones y consultas con Ángeles.  Los temas son completamente terapéuticos, habla de limpieza de chakras, cosas que necesitas sanar, soltar, depurar, limpiar en ti, mensajes y consejos del reino angélico en general. Es un oráculo muy bien hecho y conectado. El arte es muy bello, y en especial los que son impresos por la casa editora Hay House, ya que tienen muy buena calidad, orillas doradas, etc. Viene con la descripción de la carta y un ejercicio o pasos a hacer, puede o no venir una afirmación de trabajo.

5.       ARCHANGEL MICHAEL. Por Doreen Virtue. Especialmente este oráculo va mucho para temas más fuertes de trabajo, problemas emocionales, económicos, de relaciones, etc.  Los mensajes son muy directos también, y si tienes una conexión fuerte con este arcángel se recomienda mucho.  Mensajes como: “Es tiempo de dejar esta situación”, “Aspira hacia afuera el miedo”, “Tu casa está protegida por Ángeles”, vienen con la descripción, diferentes sentidos de la carta y una oración. Es un oráculo muy poderoso.

6.       THE FAIRIES ORACLE. Autores Brian Froud y Jessica Macbeth. Si quieres trabajar con los reinos de las hadas, este oráculo es sumamente efectivo.  Las imágenes creadas por Brian Froud tienen mucha energía y la esencia de cada ser que ha plasmado.  Los mensajes puedes ser desde muy dulces hasta muy fuertes, pero todo ello para trabajar conscientemente.  La primera vez que vi estas cartas sentí una atracción tan fuerte que no pude dejar de pensar en ellas hasta que las adquirí.  Viene con un libro descriptivo muy hermoso, mágico, vintage y muy de hadas.  Cada carta describe el ser que aparece en ella, el significado de la carta y si te sale al revés también.  El libro trae diferentes tiradas, como hacer una lectura desde la meditación, la cimentación, etc. ¡Es muy hermoso!



7.       LA FUERZA DIVINA DE LOS ÁNGELES. Autora Jeanne Ruland, ilustraciones de Iris Merlino, escritora de libros de espiritualidad. Estas son unas bellas cartas de invocación y trabajo con los reinos angelicales.  El libro contiene 300 páginas describiendo a los seres angélicos que trabajan con nosotros, el árbol de la vida, la doctrina de los 7 rayos, etc.  Cada carta trae un trasfondo que viene siendo la descripción del ser que aparece, el significado de la carta, el ritual, la oración, invocación o mantra y alguna afirmación, lo que lo hace bastante completo.  También trae métodos para echar las cartas. Este oráculo junto con el siguiente que describiré son los únicos que he visto que trae fuerzas oscuras también, y dirán ¿por qué? A veces tenemos que darnos cuenta que existen dentro o alrededor estas energía y que tenemos trabajo que hacer para emerger hacia la luz. 

8.       LA PRESENCIA DE LOS MAESTROS. Por Jeanne Ruland, ilustraciones de Iris Merlino.
Al igual que el anterior el libro contiene 300 páginas, en este se describe a la jerarquía espiritual de los Maestros. Las cartas contienen Maestros como Babaji, Djwal Khul, Lao Tse, El Morya, Sananda, Confucio, La Madre María, Buda Gautama, Águila Blanca, etc.  Cada carta trae la descripción del Maestro, el significado de la carta, el mensaje del Maestro, el ritual y en algunos casos oraciones y afirmaciones.  Es muy completo.



9.       LA SABIDURÍA DE AVALÓN (THE WISDOM OF AVALON). Autora Colette Baron Reid. Escritora, intuitiva con algunos libros y oráculos. 52 cartas. Estas cartas están diseñadas para introducirnos en el reino mágico de Avalón, con personajes y ambientes característicos de esta “leyenda”.  Estas cartas son para darte información de cualquier aspecto en tu vida.  Algunas veces si no puedo encontrar algo en otros oráculos recurro a este.  Cartas como: Merlín (alquimia, justicia, balance), El hada del viento (pensamientos, palabras, análisis intelectual), El caballero del grial (romance, ilusión, buscar lo sagrado) y el dragón (poder, fuerza), te da una idea de lo que viene en este bello oráculo. Impreso por la editora Hay House, le da también una bella calidad con orillas doradas en las cartas.



10.   SANTOS Y ÁNGELES (SAINTS AND ANGELS). Autora Doreen Virtue. Este oráculo de 44 cartas, trae ángeles guardianes y santos. Los mensajes son muy bellos, muy conectados al corazón.  Cada carta describe la información de forma detallada, las que son de santos describe un poco de la biografía de ellos. Cartas como “Progreso constante” de Santa Teresita, “Liderazgo” de Juana de Arco, “Activista” de Teresa de Calcuta, etc. Independientemente de la religión, estas cartas te dan un clara visión sobre las cosas. 

11.   UNICORNIOS MÁGICOS (MAGICAL UNICORNS). Autora Doreen Virtue. Baraja de 44 cartas, como casi todas las de esta autora. Habla un poco sobre la energía de los Unicornios. Las cartas son ricas en imágenes, y la descripción y conexión de las cartas es muy exacta. Puede usarse también con gente de diferentes edades.  Me hubiera gustado que estas cartas tuviera más ejercicios para conectar con los Unicornios, pues estos mensajes podrían provenir de cualquier otro ser mágico.

12.   MAESTROS ASCENDIDOS (ASCENDED MASTERS). Autora Doreen Virtue. Para conectarse con la energía de los Maestros. ¡Muy bello! Sobre todo el arte, pero también los mensajes que son para cualquier aspecto de tu vida. Cartas como: “Confía” de Vishnu, “Prioridades” de Rey Salomón, “Aléjate del Drama” de Palas Atenea, “Trabaja tu magia” de Saint Germain, les dará una idea de lo rico de esta baraja.



13.   PROPÓSITO DE VIDA (LIFE PURPOSE). Por Doreen Virtue. Nos da una clara visión sobre parte de nuestro propósito en esta vida, camino de vida o nuestro plan.  Hacia donde está más nuestra energía, hacia qué actividades. Es más como para saber las labores más afines a nuestro plan de vida, no como para saber a que hemos venido específicamente, o que hemos venido a aprender, que lecciones, etc. Cartas como “Yoga”, “Sanador”, “Constructor”, “Maestro espiritual”, “Estás en el camino correcto” les dará una idea de lo que tiene esta bella baraja.

14.   LAS CARTAS DEL ORÁCULO DE LAS DIOSAS. Por Doreen Virtue. Para conectarse más con la energía femenina de la creación. Estas 44 cartas han sido canalizadas para transmitir diversos aspectos de la energía femenina: Las Diosas, como: Madre María, Kuan Yin, Freya, Maeve, Afrodita, Tara, Vesta, Kali, etc.  Cada carta trae un mensaje de la Diosa, diversos sentidos de la carta y la descripción de la energía de la Diosa que haya salido en la carta. Para quien trabaja con la energía femenina de estas Maestras, este oráculo es muy efectivo. 

15.   JUGANDO CON LOS ÁNGELES. Autora Hania Czjawkoski. Esta pequeña baraja fue de las primeras que salieron a la venta hace tantos años. Casi todo angelólogo las ha conocido. Contiene un librito con mucha información acerca del camino angélico, como preguntar y como mandan sus mensajes los ángeles. Son dos barajas, una con los Ángeles de los elementos y sus dones y los Arcángeles y otra con los mensajes. Por lo que al igual que cartas mágicas, nunca una tirada es igual.  Muy hermoso y si eres terapeuta con ángeles, recomiendo mucho que tengas esta bella baraja.



16.   UNICORNIOS CARTAS. De Diana Cooper. Autora de libros espirituales. Son unas cartas más bien para meditar, conectar con la energía de los Unicornios, sacarse la carta del día y reflexionar sobre ella.  No tiene mucha descripción, pero son bonitas. Me gusta el diseño de la caja que hace que se coloque en tu altar como un portarretrato con la carta del día.

17.   DAILY GUIDANCE (GUÍA DIARIA). Otro bello oráculo de Doreen Virtue, sus mensajes son para el diario vivir, diría que es un complemento para cualquier otra tirada. No tan diferente a los anteriores de Doreen.

18.   ARCHANGEL RAPHAEL. De Doreen Virtue. Esta baraja te conecta con la energía sanadora del Arcángel Rafael. Trae mensajes específicos para la salud y el bienestar físico, emocional, mental y espiritual. Cartas como: “Ejercicio es la clave”, “Libre de cafeína”, “Incremento de energía” da una idea de lo que contiene este bello oráculo sanador.

19.   LAS CARTAS DEL ORÁCULO DE LOS ARCÁNGELES. Doreen Virtue. Baraja de 44 cartas. Describe la energía de los principales Arcángeles: Rafael, Miguel, Gabriel, Uriel, Jeremiel, Raziel, Raguel, Sandalfón, Metatrón, Haniel, Chamuel, Zadkiel, Jofiel, Azrael y Ariel. Cada mensaje viene con una pequeña descripción del Arcángel y un pequeño mensaje, no tan descriptivo pero directo y conectado. Funciona bien para meditar diariamente.



20.   MENSAJES MÁGICOS DE LAS HADAS. Doreen Virtue. Una buena manera de conectar con las hadas es a través de oráculos. Con este hermoso oráculo conectamos con estos reinos mágicos y nos brindan mensajes que tienen que ver con nuestro diario vivir, acerca de acercarse a la naturaleza, la abundancia, los viajes, las emociones, el amor, etc. Una baraja para reflexionar y conectar con el reino de la naturaleza.

21.   SIRENAS Y DELFÍNES MÁGICOS. Doreen Virtue. Este oráculo va en conexión a los reinos del agua. Los mensajes no son tan diferentes a los demás de las otras barajas. Así que si un día necesitas conectar más con los Unicornios o con las hadas, o bien con las sirenas para un mensaje de tu diario vivir, puedes hacerlo con cualquiera de esta cartitas.

22.   HABLANDO CON EL CIELO (TALKING TO HEAVEN). Doreen Virtue. Baraja de mediumnidad. Es una buena manera de conectarnos con los planos del Alma, con aquellos seres que han partido de este plano, saber acerca de lo que ha sido de ellos y como se encuentran. En general esta baraja es para todos aquellos seres que necesitan un consuelo a través de la conexión con sus seres queridos con estas cartas. Es muy bello. He tenido la oportunidad de hacer lecturas con éste y es una buena base también para tanatólogos. 

23.   INDIGO ANGEL. Doreen y Charles Virtue. Esta es una baraja para las personas con características índigo en general. Seres que vienen a cambiar ciertos paradigmas establecidos, líderes, sensibles, evolucionados.  Los mensajes son como para seres que apenas empiezan los caminos de despertar, generalmente adolescentes o jóvenes.  Algunas cartas no son tan descriptivas pero tienen el mensaje esencial. 



24.   CURÁNDOTE CON LOS ÁNGELES. Doreen Virtue. Este fue de las primeras cartas oráculas que adquirí después de Jugando con los Ángeles. Y la primera traducida al español, esta traducción no es muy buena, pero se entiende el mensaje de cada carta. Es bella, pero sencillos los mensajes también, como quiera ocupa un buen espacio en mi lista porqué es la primera de su tipo que compré. Los mensajes son diversos para el diario vivir. Con cartas como: “Manifestación”, “Sueños”, “Abundancia”, “Nuevos comienzos”, “Milagros”, “Perdón”. Este fue el primer oráculo de Doreen.

25.   ANGELES DEL ROMANCE (THE ROMANCE ANGELS). Doreen Virtue. Este oráculo es dedicado a los temas acerca del Amor, específicamente de pareja.  Personalmente no es mi favorito, mi percepción de este es que la energía no es tan clara como en los otros oráculos.  A veces puede ser muy confusa, y más si salen cartas juntas como “Libera a tu ex” y “Reconciliación”, lo cual se puede prestar a confusión.  Tengo compañeros que les va muy bien con estas cartas y sus clientes, y siento que efectivamente dependerá de la conexión que tengas con las cartas. 

26.   BARAJA DE MEDITACIÓN LOS 72 NOMBRES DE DIOS. Yehuda Berg. Este no es un oráculo pero lo pongo aquí en mi lista. Es más bien para meditar con la energía de los nombres de Dios. Viene con el nombre en hebreo, una meditación- afirmación. Las cartas son en colores, están bellamente impresas.  



27.   TAROT RIDER. Básicamente el más conocido para trabajar con los arcános. No es un oráculo. Las características del tarot son diferentes, pero no las voy a comentar por ahora.

28.   TAROT DE AILESTER CROWLEY. Otro tarot con unas imágenes grandiosas, el arte es genial. Considero muy recomendable para trabajarlo como Tarot terapéutico y el libro que va muy bien con éste es el de: Tarot terapéutico de Veet Pramat.

29.   OSHO ZEN TAROT. El juego trascendental del Zen. Por Osho, místico de la India ya trascendido. Este tarot es para meditar, es sabiduría zen, es para crecer, ir hacia dentro, observar la mente, estar atento, presente. Cada carta está bellamente hecha con simbología derivada del mensaje.  Lo recomiendo mucho para personas que están listas para ir más allá de los condicionamientos, para quienes quieran adentrarse en el mundo de la atención, observación, meditación en la vida diaria.  



30.   EL JUEGO DE LA TRANSFORMACIÓN.   No es tarot, ni oráculo en sí, es un juego de mesa maravilloso para sanar, para transformarte, como su nombre lo dice.  Se trabajan aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Con mensajes del mundo angelical, chispas de luz que hacen que te des cuenta donde hay que trabajar y mejorar. Teniendo un tema en especial en mente, el juego se va desarrollando con temas a trabajar en cada aspecto de tu vida física, emocional, mental y espiritual. Más info en la pag. Del juego de la transformación.


Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario