"Me Amo", palabras valiosas

Me Amo, Me abrazo, Me valoro.
Observa tu bella Alma.


Desde la quietud y conexión con el Ser, tu esencia pura, es posible observar la belleza en ti. Desde el caos mental que limita y distorsiona lo que vemos no se puede mirar esa verdad. Así que constantemente mírate desde esa quietud y no desde las emociones desbordadas e inquietantes. Fomenta el estado de paz en ti y desde ahí conecta con tu verdad.
¿Te prestas atención?, ¿te valoras?, ¿te abrazas?, ¿te mimas?
¿Qué opinión tienes te ti mismo?
Ve al centro del corazón y contempla tu bella Alma, regresa a esa conexión y siente verdaderamente quién eres.

Práctica meditativa:

Contémplate al espejo mirándote a los ojos y encuentra esa mirada de tu Alma. Ahí está esa chispa de luz que eres tú. Y di para ti mismo – hola – Aquí estoy. Sonríe para ti.
Cierra los ojos y siéntelo dentro de tu cuerpo físico, abrázate y dale cariño también a este cuerpo que te acoge, es tu hogar, el templo de tu espíritu.
Disfruta el proceso y abre los ojos cuando así lo desees.
Lunara.


Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario