Apertura de Canales


Cuando vivimos experiencias emocionales donde no se procesa bien esa energía, esta suele quedar bloqueando nuestros canales. Residuos de viejas energías que suelen albergarse en nuestro canal medio también obstaculizan el buen movimiento de energía de nuestro cuerpo. Cristalizaciones de energía que ensucian y bloquean los chakras de igual manera.
Nuestra meditación diaria es importante, nuestro trabajo interno, observación, limpiar esos canales, nutrirnos, alimentarnos bien, movilizar la energía mediante el ejercicio o ciertas prácticas energéticas y cuidar de sí mismo.
En esta imagen la carta de Apertura de Canales por los Unicornios, sosteniendo la columna vertebral, nuestro canal medio y los chakras produciendo una limpieza y apertura. (Estas cartas saldrán pronto para trabajo terapéutico con meditaciones, Conexiones Celestes)
Lunara.

Acompaña esta carta, los Códigos de luz creados por Kai
Apertura de canales:
Código Arcturiano, Apertura de Canales: abre los canales a través de una limpieza profunda.
Código de Antares, Pureza del Corazón: Sana el corazón herido, ayuda a volver a confiar y recuperar el entusiasmo de vivir. (visite su pag. para más info quantumholoforms.com)

*Simplemente medita en esta imagen y en estos códigos de luz, se activa dentro de ti una limpieza siempre que tengas atención e intención en lo que estás haciendo.

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario