Antares - Recordar el Hogar




ANTARES
Recordar el Hogar

Los recuerdos desagradables han sido más impactantes que tus bellos momentos y recuerdos de la plenitud de tu Ser.  Las bellas dimensiones de tu hogar, de tu origen, las dimensiones de amor y de unidad.
Recuerdos que quedan sepultados en tus memorias, las memorias del viaje del Alma.  Tanto has viajado entre las dimensiones densas que esos recuerdos parecen borrados, pero no, están ahí en la profundidad de ti, en esa puerta del corazón titilando y vibrando, llamando a que le mires.
Ve a esas memorias de recuerdos bellos, de gozo, celebración, juegos, unidad, bondad, alegría y tantas experiencias que has vivido como en este hermoso lugar, una estrella amada por muchos. Sumérgete en esas fantasías que son realidad, jugando y montando un unicornio, viajando con el Pegaso o sobre un perroso (perro blanco que parece oso como el dragón de la película “Historia sin Fin”), compartiendo momentos con nosotros.
Tus hermanos de Antares.
Esta carta te recuerda que es momento de soltar las memorias dolorosas e internarte en los recuerdos del alma más bellos que has tenido, pues estos vibran en tu campo y resuenan con tu intención de vivenciar más momentos alegres en tu presente vida. Explora la alegría en todo momento, vibra la frecuencia y recuerda que tu hogar siempre está conectado a ti.

*Abre la caja oscura de recuerdos dolorosos y entrégalos a la Fuente. *Deja que emerja esa bella luz de los momentos dorados de tus vidas. *Reconoce la pureza de tu Alma *Memorias de tu estrella o planeta de origen. *Impulsar la alegría en tu vida.

Trabajo Terapéutico

Inhala, exhala, llevando toda tu atención al centro del pecho, portal de tu alma y conexiones profundas. Imagina que te encuentras  en una gran cueva, esta cueva es oscura, es un sitio conocido por ti. Ahí se encuentran todas tus experiencias de esta encarnación y de muchas otras encarnaciones en tus líneas de tiempo, por lo tanto es un sitio muy familiar para ti, pero en esta oscuridad te has olvidado de otra gran parte de ti que tiene que ver con tu origen, con tu energía divina, con tu esencia original. En este espacio de oscuridad, permítete rememorar todas esas experiencias que has vivenciado en esta vida, que probablemente algunas han sido dolorosas o traumáticas o tristes, cuáles son estas experiencias conectadas a frecuencias de densidad o de oscuridad, rememora y ve agradeciendo por cada una de esas experiencias, tomate tu tiempo. Pausa.
Date cuenta que esas experiencias te han nutrido, han tenido su aprendizaje o propósito para ti, algunas de ellas te han marcado desde vida anteriores y se vuelven repetitivas, al volverse repetitivas se forman patrones en tu campo de energía, hazte consciente de ello y di para ti mismo que ya has acabado con ello, que es suficiente, que es momento de moverte hacia las experiencias de vida alegres y que te conectan con tu hogar, con esa energía de origen. Inhala, exhala. Da las gracias a todas esas experiencias de todas tus líneas de tiempo y empieza a soltar de ti aquellas energías que ya no quieres llevar a tu nueva frecuencia. Déjalas en la cueva que se integren a la energía de la tierra donde es procesada o transmutada, Suelta esas cristalizaciones formadas por esas heridas, por esos traumas, por esas experiencias, con toda tu intención suéltalo y mientras vas caminando en esa cueva oscura, vas soltando tu ropaje antiguo y al soltarlo vas sintiendo pequeñas luces frente a ti que se van activando y surgiendo en esa oscuridad. Sigue avanzando, caminando y despojándote de ello y sigue respirando, respira y suelta. Pausa.

Vas a observar que más allá de esta cueva, se vislumbra la silueta de un unicornio le alcanzas a ver. Ve acercándote y siente el impulso que te transmite la energía de ese unicornio, que es pureza, y, empiezas a recordar, a entender, que también has vivenciado experiencias alegres en esta vida, experiencias de amor, vivencias que expanden tu corazón, empieza a rememorar ahora, tomate tu tiempo. Pausa.

A cada paso que das, vas recordando esas experiencias alegres, comienza a brillar más ese camino, empiezan a surgir en tu campo de energía chispitas de luz, que son todas esas experiencias alegres, de otras líneas de tiempo que has vivido, otras experiencias de vida, emergen, iluminan todo tu campo y sales. Te encuentras de frente con esa gran energía de este unicornio que te invita a conectar con tu propia pureza, sientes el impulso y te subes a él. Comienza a llevarte entre nubes luminosas y arcoíricas. Hacia un espacio que es todo blanco, brillante, radiante, tiene que ver con tu origen. Este lugar te recuerda esa energía .esa esencia de tu origen. Bienvenido,  bienvenida a Antares. Siente ese espacio como un gran paisaje hermoso de montañas blancas, construcciones blancas, todo muy puro, muy blanco. Deja que venga a ti esa energía como se presente, activa tu tercer ojo y tus sentidos, estas en Antares. El Unicornio te lleva hacia un espacio, una construcción donde te dan la bienvenida dos hermosos seres estelares de esta estrella, sientes que se abre el corazón pues te transmiten esa pureza, esa frecuencia, te llevan a un gran espacio, una sala cristalina, blanca, en donde te muestran una energía que es como un plasma, en donde te reflejas, ahí te miras, observas tu energía de origen, observas tu pureza. ¿Qué ves? ¿Qué sientes?, ¿Qué percibes? Mírate a través del corazón, mira tu belleza, conecta con esa frecuencia. Pausa.

Sonríe y siente como la imagen se disuelve y te empieza a mostrar experiencias de vida alegres, empiezas recordar el hogar, aquellos planetas y estrellas en donde has vivido, tu lugar de origen, todas esas experiencias de unidad, de alegría, comienzan a emerger. Pausa.
Integra esa energía, inhala, exhala. Deja que se despierten esas memorias en ti. Recuerda el hogar, recuerda tu pureza, recuerda tu esencia. Quédate sintiendo este espacio, ábrete a respirar estas energías y lo que llegue a ti y cuando quieras regresar, simplemente enfócate en tu corazón y lleva toda tu consciencia nuevamente al espacio donde iniciaste la meditación. Trayendo toda tu energía y asentándote.

Lunara, Oráculo Conexiones Celestes. Cartas terapéuticas y ascensionales

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario