María Magdalena - Iniciación




MARÍA MAGDALENA
Iniciación

Una Iniciación es una integración de una energía en ti, la haces parte de ti. Esta carta te invita a profundizar en la experiencia del Amor, a excavar e internarte en esta frecuencia. Vivir en el corazón y experimentar la vibración de equilibrio de las polaridades: femenino, masculino, yin, yang, en todo momento. 

El oráculo de María Magdalena, maestra del amor incondicional trae para ti un mensaje importante, escúchalo, siéntelo, recíbelo dese la apertura de tu corazón:

“Bienvenido a este espacio donde se abre la puerta a una nueva energía, en este camino iniciático se manifiesta la energía de amor incondicional, la energía de unificación del polo femenino y masculino, la vesica piscis del corazón. En esta unificación te abres a tu divino femenino y tu divino masculino. Integras esas energía en ti, las abrazas, las respetas, amando tu propia energía, amando ser mujer o ser hombre y a la vez abrazas y te unificas con tu opuesto. Entra a este espacio del corazón, a este camino de rosas, a este camino de energía coral, a este camino del femenino sagrado, del masculino sagrado y siente este grial divino en la zona de tu vientre, siente esa energía de amor puro en tu zona sacra. Tu grial dorado, creativo, tu fuente de vida, fuente de creatividad, donde recibes esta clave activadora, estás preparado para profundizar más en esa unificación, en ese equilibrio de tus polaridades, el camino de inclusión, el camino donde te amas y amas al otro, donde te abrazas y abrazas al otro, donde te ríes y ríes con el otro, donde gozas y gozas con el otro.
Da un paso a este portal que se abre para ti, introdúcete en esa energía.”

*Iniciación del camino coral *Equilibrio de polaridades *Despertar de la sensibilidad *Conexión a la energía crística *Sexualidad sagrada *Amor en expansión

Trabajo Terapéutico

Percibe a tu alrededor una energía coral que te envuelve, inhala, exhala esta luz, inhala exhala, percibiendo la fragancia de las rosas coral. Imagina que te mueves en un espacio lleno de rosas, vibrando esta energía coral, dorada y crística. Camina entre estas rosas y siente las fragancias, inhala, exhala, lleva esa energía por todo tu cuerpo, por todo tu interior y sigue caminando por ese espacio.
En ese camino a lo lejos ves una gran puerta energética, camina hacia ese espacio. Estando frente a ese umbral, empiezas a distinguir una figura femenina llena de luz que tiene en sus manos un grial dorado bendecido. Siente la presencia de María Magdalena que te mira con amor incondicional compasivo. Su presencia fuerte y a la vez sutil. Detrás de ella se encuentra esta puerta energética, donde te invita a pasar a ese espacio. Observa como una rosa energética se manifiesta en ese umbral de energía, introdúcete y siente como esa rosa empieza a limpiarte trasmutando cualquier energía de baja frecuencia. Inhala, exhala la fragancia de la rosa, es un gran portal.

En ese espacio se encuentra la vesica piscis, dos círculos entrecruzados, en medio la vesica, la unificación de las energías masculina y femenina. Siéntete en ese espacio y observa. Observa la energía femenina y la energía masculina unificadas y medita en ti: ¿Cómo está tu energía femenina? ¿Sientes en qué momento se manifiesta, está en equilibrio, estás abierto a la sensibilidad, a la expresión de tus emociones, estás abierto al sentir, cómo está tu creatividad? Inhala, interioriza.
¿Te abres al gozo, te abres a la energía de la vida?, medita en ello.

Observa tu energía masculina, ¿la reconoces en ti, la percibes, cómo está tu enfoque, cómo está tu atención, te abres al movimiento, te abres a la acción en tu vida, desarrollas tus proyectos, cómo está  tu pensamiento, tu mente? Respira, medita en ello.
Siente ambas energías en ti unificadas en tu corazón, sonríe y siente como se abre este camino para ti, este camino de creatividad, de sensibilidad, de expansión y a la vez de contemplación, de enfoque. La unificación de la masculino y femenino. Siente la energía crística en este espacio y quédate meditando en la vesica piscis de tu corazón.

Respira, medita en tu propia sexualidad sagrada, ¿cómo la vives, existe algún pensamiento, paradigma o energía de tabú?  ¿Cómo vives tu sexualidad, cómo te abres al sentir? Pon tus manos en tu vientre y recibe la energía de bendiciones de María Magdalena. Siente como recorre tu cuerpo esta energía, entrando por tu corona, moviéndose por tus manos hacia tu vientre y medita en tu grial divino, esa zona del vientre llena de energía creativa, de amor, de pureza. Es la energía de vida, inhala, exhala, relájate. Puedes quedarte todo el tiempo que  gustes percibiendo esa energía y regresas poco a poco al lugar donde empezaste.

Lunara, Oráculo Conexiones Celestes. Cartas terapéuticas y ascensionales

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario