NO AL MALTRATO DE.. TI MISMO

Amor a los Reinos Animales y Vegetales

Constantemente se habla y se forman grupos de NO al maltrato de…, nos apuntamos y damos alguna que otra opinión al respecto.

Me ocupa ahora mismo dentro del reino animal unos seres que llamamos toros; hace unos días soñé con uno que me pedía ayuda, lo curioso es que lo veía como si fuera de peluche o de caricatura, me decía que tenía mucho que ofrecer y que no quería morir.  Me desperté asombrada y pensé que sería también porque ando de visita en España donde se da mucho las corridas de toros,  algunas ciudades ya las han prohibido.  ¿Pero qué es lo que ha pasado?, estos seres han sufrido mucho y hay una energía  de dolor en todo su reino animal. 
Lo cual ahora mismo es deber de muchos liberarlos de este sufrimiento, pues la energía de dolor prevalece.  Aunque ya se prohíba jugar y maltratar a estos seres, tenemos que enviar energía de sanación a todos los que han sufrido, vivos o muertos físicamente, pues ellos existen, su esencia está en otros planos. 

Cuando maltratamos a un ser viviente, nos estamos maltratando a nosotros mismos, pues en todos ellos está la fuerza de vida, la energía, luz, esencia, chispa divina del Padre- Madre Dios, el creador.  No estamos separados, recuérdenlo, es algo que leemos constantemente, pero no logramos entenderlo.  Si le haces daño a un ser, te lo haces a ti mismo, aunque no seas consciente de ello.  Empecemos a abrir el corazón, a sentir al de junto, a ser empáticos.

Seguimos haciéndonos sordos al sufrimiento en la naturaleza.  Cada vez que cortamos un árbol, este sufre, el ser que lo habita, por supuesto que ellos no hablan como nosotros, tienen su propio lenguaje, otras formas de comunicación (a la cual podemos acceder). 

Solo siéntanlo; las plantas, los arbustos, la tierra, el agua, todo tiene vida, todo tiene consciencia.   Escuchen con el corazón.  Empecemos nuestra labor de enviar amor, luz, oraciones, sanación, pedir por todo el reino animal que ha sufrido y/o sigue sufriendo.  ¿Dónde está la compasión?, Los hermosos seres que nos acompañan en esta vida no están para divertirnos maltratándolos o faltándoles al respeto, ellos merecen vivir, gozar, y si, muchos nos acompañan para hacernos felices, como nuestras bellas mascotas.  Siempre hay una manera de comunicarse con ellos, encuéntrenla.

Hoy en día hay muchas personas que han logrado la comunicación con el reino animal incluso dan algunos talleres de esto, y de sanación y terapia para el reino animal.  Se sabe y se ha estudiado acerca de cómo reacciona una planta ante el pensamiento de que la cortarán.  Y se ha visto como reaccionan ante el amor de sus cuidadores.

Les invito ahora a empezar su labor y servicio con el reino animal y/o con la naturaleza, respetando, creando consciencia y mandando luz y amor a estos reinos.
Estos días me ocupan los toros.  Un tip es que pueden enviar sus pensamientos amorosos a todo el reino, o hacerlo por grupos.  Un día a los cerditos, otro a las vacas, otro a las gallinas y pollitos, etc., todos ellos han sufrido mucho.

NO AL MALTRATO DE… TI MISMO.
mensaje de Lunara

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario