Alimentación Pránica, ¿para qué?

Hace poco mi compañero hizo un ayuno de 11 días con el propósito de trabajar interiormente y aprender acerca de la alimentación pránica.  Pregunté a los guías el significado de ello, en que consiste la Alimentación Pránica, y como funciona también en el ayuno. Èsta es su respuesta: 


Alimentación Pránica, ¿para qué?

Como bien sabes es purificación, no solo del cuerpo sino también de emociones, patrones mentales y otras toxinas psíquicas.  Los cuerpos se van ajustando y trabajando en ese proceso. Sobre todo es importante entender la inteligencia del cuerpo. El sabe lo que tiene que hacer, hablar con él es importante, decirle lo que vas a hacer y trabajar lo que quieres de él.


Igualmente hablar con cada parte de tu cuerpo, órganos, células, fluidos, cuerpo elemental, todos tus elementos interiores.  Recuerda que eres un todo y ese todo es un equipo, y este equipo se une en el trabajo de purificación.  Es estar consciente de cada parte de ti, de entablar esa conexión y purificación y de prestar atención a esa parte que está trabajando esa limpieza, esa sanación y transmutación.  Estar consciente es llevar la atención a ese lugar, esa parte de ti que requiere ayuda, concentración, en ese proceso sanador.


Es un gran proceso de sanación, ajuste y transformación.  No solo el cuerpo físico se trabaja, todos los centros de energía también.  Todos los cuerpos del campo energético.  Es un todo y todo se trabaja.


Lo que ocurre es una profunda desintoxicación y alineación.  Muchas cosas que se tienen que liberar y esto puede atemorizar, sentirse adolorido o por el contrario si se presta atención se puede estar en un estado de éxtasis, de alegría en conjunción con todas las partes del ser.


PREGUNTA: - El pedir ayuda celestial en este proceso ¿es bueno?


-Por supuesto, se puede acelerar y apoyar la purificación y sentir esta ayuda para que el proceso sea amable.  Es importante que al hacer este trabajo haya una intención.  Cuál es tu intención, ya que ésta determina el trabajo y los resultados.  ¿Es una simple limpieza?, ¿una prueba de que se puede?, ¿un trabajo de transmutación, evolución?; determinar Para qué, es importante.  Es lo que dará los resultados deseados.


PREGUNTA: - ¿Cómo se trabaja en conjunto con los órganos principales del cuerpo?


-Hablándoles mentalmente de lo que se va a hacer y trabajar. El cuerpo es inteligente.


PREGUNTA: - Si se pasa mal ¿Qué significa?


-Son los condicionamientos, las programaciones.  Se tiene que borrar esas informaciones. Centrarse en el proceso que se está viviendo con FE y CONFIANZA.


P: - ¿Y si se tiene miedo?


-¿Antes o después, en el proceso?


-En el proceso.


-Trabajar con ello y ustedes deciden si continúan o no. Son libres en su trabajo y se les apoya.  Antes de realizarlo saber lo que implica y tener la certeza de que todo va bien.


P: - ¿Porqué se puede vivir sin alimento físico y alimentarse de Prana?


-El cuerpo físico está diseñado para alimentarse física y espiritualmente.  Sin embargo aunque muchos comen, no reciben lo que necesitan y por eso el cuerpo enferma o necesita de otros nutrientes.

En el Prana está todo lo que necesitamos, es la energía divina.  Es el Maná, si sabes cómo alimentarte de ello no necesitarás más alimento físico.

Las personas que se alimentan de Prana muchas veces están más ausentes de su fisicalidad.  Por eso es importante la cimentación, el conectar con lo físico para que puedan trabajar y estar en el mundo físico.  Hacer ejercicio, conectar con la naturaleza.

Comer alimentos físicos, alimentarse de Prana, no es ni bueno, ni malo. Ustedes deciden lo que quieran para sí.


P: - ¿Porqué el mundo no sabe más de esto, ni se fomenta, ni lo creen?


-Son los condicionamientos del planeta, de la Tierra. Están en una especie de amnesia, en donde han olvidado todo lo que podían hacer y que ahora no pueden por ese olvido.  En algún futuro poco a poco volverán a ello.


Y por ese motivo hay una gran cantidad de seres que trabajan con su poder interior, con sus dones, sus capacidades, para darlas a conocer al mundo.

Por Lunara.

Fusión Divina

Love and Light.

2 comentarios:

  1. Hola, creo que esto es muy genial, hace mucho tiempo atras supe de este tema pero no me he dispuesto a hacerlo, creo qe una buena forma de estar mas conectados de forma consciente a la fuente, me encantaria saber si uds. me recomiendan alguna lectura sobre este mismo tema o me pueden guiar en esto ya que nose como empezar, gracias y mucha luz para uds. (:

    ResponderEliminar
  2. Hola, siii, hay un libro muy bueno que es de Jasmuheen. Puedes buscarla en google y te saldrá información sobre ella.
    Saludos! Gracias.

    ResponderEliminar