2017 según el Oráculo


¿Qué tipo de conexión tendremos en este año?

La carta Origen indica precisamente una conexión con nuestra energía original. Con la esencia de lo que verdaderamente somos. La conexión con la Fuente (a lo que solemos llamar también el Todo, el Universo, El Creador, el Dios o la Diosa), para llegar a una visión de desprendimiento de todo lo que no somos.
El Origen sugiere mirar más hacia dentro e ir quitando las capas de la personalidad, los velos creados, conectar más con ese Ser que eres y que forma parte de ese Todo.
A veces puede entrar la nostalgia, el recuerdo del Alma de ese Origen. Así pues se recomienda trabajar más el silencio interior y la meditación para conectar con esa esencia.

¿Qué energías se van a mover?

El Guardián del Umbral muestra los cambios y transiciones no solo a nivel personal sino colectivo y planetario. Imaginen un envase con pozos al fondo de densidad y éste envase es agitado, ¿qué sucede? Los pozos del fondo se revuelven y empiezan a salir a la superficie. Asimismo brotan de nuestro interior aquellas “sombras” y energías no observadas, no liberadas o alquimizadas. Esas energías están saliendo a la superficie para trabajar en ello. Ya sea sanar, observarlas, integrarlas en amor, etc. El Guardián enseña una luz hacia al fondo, esa es la energía pura, divina que nos está llamando a Despertar y a vivir ese proceso con la seguridad de que todo va bien, que solo es un camino de transición por la que todos pasamos.
Aquí debo decir que hay personas que han tomado la decisión de quedarse en ese umbral y seguir ahí hasta que tengan que trascender a otro lugar más adecuado a ellos. Otras más se ven atravesando el umbral en grupo, ayudándose los unos a los otros. Esto sugiere también que sigan manteniéndose unidos grupos de trabajo, por ejemplo de meditación, de despertar, de sanación, etc., pues esto ayuda al colectivo.
Así que se esperan movimientos necesarios para seguir avanzando y elevando nuestra frecuencia vibratoria. Pues precisamente el Guardián del Umbral son procesos de iniciación (caminos iniciáticos) que nos elevan y nos permiten evolucionar.

¿Qué cambios a nivel planetario?

La carta “Los Caminos” nos indica un mundo de posibilidades y decisiones importantes que tomar. El Planeta en 2012 tomó la decisión de ese cambio y la humanidad también. Un cambio de frecuencia y evolución. ¿Cómo lo vivimos todos? Esa es la decisión que ya has tomado o estás tomando a nivel almíco. Pregúntate que es lo que has decidido como Alma, ¿seguir en el mismo propósito al que has venido? ¿Nuevos contratos? ¿Ayudar y cooperar con los demás como servidor de la luz? ó ¿Tienes nuevas ideas y propuestas? Es una etapa de decisiones a tomar, se muestran muchos caminos y se sugiere “estudiarlos” antes de elegir.
En este momento hay dos bifurcaciones a nivel planetario, lo que llaman la “Vieja Tierra” y la “Nueva Tierra”… ¿En cuál estás tú? Si hablamos de la vieja son todas aquellas energías de violencia, guerra, egos “elevados”, etc.. La Nueva Tierra es un camino de consciencia a la que todos han sido invitados pero no todos han contestado a esa invitación o simplemente han decidido algunos quedarse en el umbral como lo describe la carta anterior “El Guardián del Umbral”.
Observación en este nuevo año y profundización de tu esencia. 

Mucho amor y buena suerte!
Lunara, Mensajes de los Ángeles Guardianes.

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario