Feliz 2018


2018. Nuevamente vuelvo a pegar la info de este vídeo, puede dar click en él. Pego descripción de estas cartas:

Diseñando el Mundo
A nivel personal tenemos la oportunidad de entender más profundamente lo que significa el poder de visualización y creación de nuestro propio mundo. Eso es el diseñar, cocrear tu propia vida, tu propio espacio, ambiente, camino. Pensar, sentir, observar las palabras que se dicen, que se piensan, que se sienten, pues este poder estará más activo este año.
Digamos que la ley de causa – efecto y de atracción responderá más rápidamente. “Diseñar el mundo” es una pizarra en blanco para pintar todo aquello que deseemos este año. La Fuerza, la energía está disponible para ello. Tú eres uno con Gaia y con ese poder creado.

Guardián del Umbral
El Guardián nuevamente reaparece en este año pues seguimos en ese proceso de transiciones “avanza, avanza, sin mirar atrás…” Tenemos toda la compañía celeste para continuar soltando lo viejo, soltando las viejas energías, de dolor, de sufrimiento, vidas pasadas, heridas, karma, todo lo que compete a la vieja energía. Y nos vamos adentrando a esa puerta luminosa que espera por nosotros. Así que seguimos en etapas de transmutación, caminemos sin miedo, sintiendo esa dulce compañía. Pues la siguiente carta habla de grandes conexiones. 
Conexión Multidimensional
Esta carta muestra la energía sutil de las conexiones multidimensionales. Cada vez nuestra energía permite que se den estas interacciones con otros reinos sutiles, de la naturaleza, redes de Gaia, intraterrenos, galácticos, cósmicos y también contigo mismo en otros planos. Tus Yoes multidiversos, otros planos y dimensiones y de otras líneas de tiempo, unificándose. Esa es la palabra clave UNIFICACIÓN.
En épocas antiguas eran más complicadas estas interacciones, se necesitaba todo tipo de rituales pues la energía en el mundo era diferente. Ahora conforme pasa más y más tiempo nuestra energía y trabajo interno las hace más fácil, claro, habrá personas que tendrán que trabajar más la parte mental para dar paso al lado derecho del cerebro y femenino e iniciar estas bellas interacciones.
Así que este año se dará más esa conexión. Mucho corazón  en ello, cada vez acercándonos al punto de partida.

*Favor de compartir a quién pueda interesar. Gracias.
Lunara.

Fusión Divina

Love and Light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario